5 sitios para crear un email temporal

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Muchos al leer el título de este post habrá pensado que vaya absurdez, ya que tener un email temporal sería una inutilidad porque tendrías que estar creando emails temporales cada ciertos días. Pero ojo, sí que puede ser una opción muy interesante para determinados momentos.

Por ejemplo. Imagínate que te ves obligado a suscribirte a una página web porque no tienes más remedio y sabes que te mandará luego mucho correo absurdo, pues podrías en este caso optar por un email temporal. Pero en el caso de los emails temporales hay que tener un detalle muy en cuenta. Este servicio web no ofrece ningún tipo de confidencialidad, por lo tanto, no introduciremos en ningún momento información sensible como tarjetas de crédito, contraseñas personales que utilicemos en cuentas primordiales nuestras, etc.

Dicho esto, os voy a mostrar 5 sitios web para crear un email temporal que no sabías y que puede que algún día te haga falta.

GuerrillaMail

guerrillamail

Una de las mejores webs. Puedes mandar archivos adjuntos de más de 150 mega bytes. Es una de las webs que más años lleva operando con emails temporales. Lo malo de esta web que en 24 horas, tendrás el email borrado.

Mailsac

Una web muy simple, a más no poder diría yo. En sólo en unos segundos puedes tener tu email temporal donde, como ya hemos dicho más arriba, el contenido de dicho email será público. Dura una semana el email, aunque te dan la opción de poder ampliar las características del email mediante formulario.

Mailnator

Mailnator es de los servicios web que más tiempo llevan online. Una alternativa muy buena para crear tu email temporal. La desventaja principal es que no deja enviar emails, sólo recibirlos, y se borrarán pasadas 24 horas.

Maildrop.cc

Una de las cosas que más me gusta de Maildrop es que es el único de todos los servicios de email temporal que existen que de verdad tienen un diseño moderno y simple. Sobre todo me quedo con lo de moderno, ya que entras en las otras webs de email temporal y parece que volvemos al pasado. Webs muy obsoletas que incluso te hacen dudar de que tengan un mínimo de calidad en su servicio.

La cuenta en este caso es eliminada al estar 24 horas inactiva y también cabe destacar que para proteger al usuario de correo dañino, no puedes recibir emails con archivos adjuntos.

10 Minute Mail

Un servicio simple pero demasiado simple. No te dejan ni elegir tu propio email y como su mismo nombre indica, tienes 10 minutos para crear el email. Para recibir correos está bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *