Añadir una firma a tu cuenta Hotmail

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Una firma en un correo electrónico es muy útil para hacer llegar a todos los usuarios que les envías un correo algún tipo de información como, suele pasar en muchas ocasiones, incluir tu información de contacto o aclarar información tal como que ese mensaje es privado y sólo puede ser leído por la persona a la que ha sido mandada, y así, mil claros ejemplos más.

Esto te llevará sólo un par de minutos, ya que crear una firma en tu correo electrónico es algo muy fácil y sencillo. Además, por si no lo sabías, si quisieras que en un correo determinado no llegue tu firma, también puedes seleccionar la opción de enviar un correo sin firma y todo solucionado.

Pasos a seguir para añadir una firma a tu correo hotmail:

Para poder crear tu primera firma de correo debes de seguir los siguientes pasos, te prometo que serán fáciles y cualquier persona sin conocimientos de informática podrían seguirlos sin ningún tipo de problemas. ¡Vamos a ello!

    1. Acceder a tu correo hotmail (Hoy en día llamado Outlook)

Debes entrar en la web como haces siempre para entrar en tu correo, como siempre, con tu usuario y password personal

    1. Entra en las opciones de configuración

Busca tu imagen de perfil, que aparece en la parte superior derecha. Al lado de tu imagen, verás una especie de engranaje que al clickar con el ratón aparecerán varias opciones. Pues bien, la opción que vamos a seleccionar sería la opción “opciones” que nos redirigirá a una nueva página ordenada con las diferentes opciones de configuración.

Podrás observar que aparece una opción llamada “Formato, fuente y firma” y como habrás podido adivinar, esa es la opción la cual tienes que marcar.

    1. Editar tu firma para correo

Seleccionaremos “Firma personal” para poder escribir el texto que nos va a aparecer a partir de ahora en todos los emails que mandemos, con el tamaño que queramos. Una vez escrito, le damos a guardar y verás que por defecto, en todos los emails que mandes a partir de ahora, aparecerá tu firma.

Nada más, si te ha gustado este artículo, esperamos seguir viéndote por nuestra web y aprender sobre email signaturefazer email hotmail, como prefieras llamarlo, en español, en inglés o portugués, pero esperamos seguir contando con muchos visitantes como ustedes.

Muchas gracias amigos, un placer escribir para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *