A√Īadir una firma a tu cuenta Hotmail (Outlook)

A√Īadir una firma a tu cuenta Hotmail es muy √ļtil para hacer llegar a todos los usuarios que les env√≠as un correo alg√ļn tipo de informaci√≥n en espec√≠fico; suele pasar en muchas ocasiones, que incluir tu informaci√≥n de contacto o aclarar informaci√≥n en ese mensaje puede ser de mucha utilidad.

Esto te llevar√° solo un par de minutos, ya que¬†a√Īadir una firma a tu cuenta Hotmail u Outlook es algo muy f√°cil y sencillo. Adem√°s, por si no lo sab√≠as, si quisieras que en un correo determinado no llegue tu firma, tambi√©n puedes seleccionar la opci√≥n de¬†enviar un correo sin firma y todo solucionado.

Pasos para a√Īadir una firma a tu Hotmail:

Pasos para a√Īadir una firma a tu Hotmail

Para poder a√Īadir una firma a tu cuenta Hotmail debes seguir los siguientes pasos; son f√°ciles y cualquier persona sin conocimientos de inform√°tica podr√° seguirlos sin ning√ļn tipo de problemas. Ahora bien, primero que nada debes:

1. Acceder a tu correo Hotmail

Acceder a tu correo Hotmail

Este primer paso es el más fácil, consiste en abrir el navegador de tu preferencia para luego de ello acceder a tu correo electrónico Outlook como es de costumbre.

2. Entra en las opciones de configuración

Configuración de Hotmail u Outlook

Busca tu imagen de perfil, que aparece en la parte superior derecha, al lado de tu imagen verás una especie de engranaje que deberás presionar con el mouse, al hacerlo verás varias funciones. No obstante, la que vamos a seleccionar sería la de opciones; que nos abrirá un nuevo panel, en el cual podrás observar al final la opción de: Ver toda la configuración de Outlook.

Esta opción deberás marcarla, para que luego se abra un nuevo panel, en elcual deberás ubicar el apartado de: Correo > Redactar y Responder. Cuando hayas marcado estas opciones notarás enseguida el nuevo panel que se abrirá

3. A√Īade tu firma personal a tu correo Hotmail

Pasos para crear una firma en Hotmail

En el nuevo panel que se ha mostrado podr√°s escribir el texto que se va a mostrar a partir de ahora en todos los emails que env√≠es; con el tama√Īo que desees y palabras escritas por ti. Una vez escrito, debes presionar guardar, y ver√°s que por defecto en todos los emails que mandes a partir de ahora aparecer√° tu firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *