Así va a cambiar el email marketing en 2018

Por admin / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Muchos de los que decían que el email desaparecería hoy en día no quieren ni hablar del tema. Sólo hay que ver las impresionantes cifras que arrojan el uso del email en este año 2017 para ver que el futuro es el correo eletrónico.

Son ya más de 3.500 millones de usuarios usando emails a día de hoy. Y en el año venidero, el año 2018, estas cifras aumentarán sí o sí (se estima que para el 3%) y que como bien sabemos, la población mundial es de 7.400 millones de personas, pues teniendo estas cifras en mano podemos ver que la mitad de la población ya tiene su propio email.

En el año 2017, más del 50% de los vendedores han utilizado emails como estrategia para aumentar sus ventas y por consecuencia, sus ingresos. Está claro que los emails son más importante de lo que nos creemos y esto se verá reflejado en el 2018.

Novedad en 2018: correos interactivos

El email marketing es de las mejores formas para mandar comunicaciones de ofertas, publicidad, etc a tus clientes o receptores. No existe método mejor en lo práctico, por no hablar en lo económico y en el tiempo que te ahorras.

Hasta la fecha, la mayoría de los emails de publicidad que se mandan terminan eliminados o sin leer directamente, ya que no causan expectación en el posible cliente. Por ese motivo los expertos inventan los emails interactivos, los cuales, añadiendo galerías de imágenes, encuestas, botones, juegos, etc harán que la respuesta a estos emails de marketing aumente considerablemente.

Los móviles y la inteligencia artificial, puntos clave

Los emails tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías, y las inteligencias artificiales y los teléfonos móviles son el futuro y el presente. Hay que trabajar más pensando en estos dos métodos ya que son los más usados en todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *