Así va a cambiar el email marketing este

Anteriormente muchos decían que el email desaparecería, pero hoy en día no quieren ni hablar del tema, puesto que el email marketing se desarrolló a gran escala; el crecimiento obtenido es tan grande que en la actualidad más de 3.500 millones de personas tienen un email.

Adem√°s, seguramente para el a√Īo siguiente esta cifra aumente y como bien sabemos, la poblaci√≥n mundial es de m√°s de 7.400 millones de personas, pues teniendo estas cifras en mano podemos ver que la mitad de la poblaci√≥n ya tiene su¬†propio email.

En el a√Īo 2020, m√°s del 50% de los vendedores han utilizado emails como estrategia para aumentar sus ventas e ingresos. Est√° claro que los¬†emails son m√°s importante de lo que nos creemos y esto se ver√° reflejado en el 2020-2021 y los siguientes a√Īos.

Novedades en 2020 del email marketing: correos interactivos

Email marketing y su desarrollo

El email marketing es de las mejores formas para mandar comunicados de ofertas, publicidad y similares a todos sus clientes o receptores. No existe un mejor método disponible en la actualidad, pues se considera la forma más directa de dar con un cliente; además se ahorran mucho dinero y tiempo.

Hasta la fecha, la mayoría de los emails de publicidad que se mandan terminan eliminados o sin leer directamente, ya que no causan expectación en el posible cliente.

Por ese motivo los¬†expertos inventan los emails interactivos, los cuales, a√Īadiendo galer√≠as de im√°genes, encuestas, botones, juegos u otros, ocasionan una respuesta por parte de los usuarios; de esta forma el¬†email marketing mejora e incrementa su eficiente de forma considerable.

Los móviles y la inteligencia artificial: puntos clave

Email Marketing interactivo

Los emails tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y los smartphones; pues estos son el futuro y el presente. Por ello, se debe trabajar para mejorar y buscar soluciones a los problemas que se vienen presentando en el email marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *