| Gu√≠a para bloquear correos de remitentes en Gmail ūü•á „Äź2020„ÄĎ Skip to content
Crear Email Gratis

Guía para bloquear correos de remitentes en Gmail

Hay muchos motivos para querer¬†bloquear correos de remitentes en Gmail, ya sea porque esa persona te est√© acosando por Internet o pienses que est√° haciendo spam directamente. ¬ŅQui√©n no tiene en su bandeja de entradas miles de correos de cadenas de la misma persona?

No obstante, en ocasiones es posible encontrarse con mensajes que puedan infectar por completo tu navegador o PC, ya que solicitaran acceso para descargar y realizar cambios; para ello utilizan falsa publicidad y anuncios enga√Īosos. Por ello, en esta ocasi√≥n te ense√Īamos a bloquear este tipo de correos; para que as√≠ no seas perjudicado.

Bloquear correos de remitentes en Gmail

¬ŅC√≥mo bloquear correos de remitentes en Gmail?

Ahora bien, como se ha mencionado, este tipo de correos pueden causar muchos da√Īos y perjudicar a los usuarios; en ocasiones solicitan datos de la tarjeta de cr√©dito para poder robarles o estafarlos con productos falsos.

Para evitar la llegada de estos mensajes es necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Para empezar debes iniciar sesión en Gmail.
  2. Luego de ello buscar el icono con forma de tuerca. Te aparecerán varias secciones, y allí deberás seleccionar la opción configuración.
  3. Ahora que estás en el panel de configuraciones, entrarás en la sección de filtros y direcciones bloqueadas.
  4. Vamos a crear un filtro nuevo donde veremos dos opciones; filtrar o bloquear y allí presionamos el botón de bloquear.
  5. Por √ļltimo a√Īadiremos el email que queremos bloquear; tambi√©n tendr√°s la opci√≥n de bloquear emails seg√ļn t√©rminos que recibes.

C√≥mo has podido observar, las maneras de personalizar tu Gmail son m√ļltiples, ya que podr√°s bloquear remitentes de distintas formas; ya sea directamente el email o por t√©rminos. Ya con los cambios realizados tu bandeja de entrada siempre estar√° libre de todo tipo de mensajes de SPAM que pueda afectarte.