Bloquear el correo de un remitente en Gmail

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Hay muchos motivos para querer bloquear correos de remitentes en Gmail, ya sea porque esa persona te esté acosando a emails o pienses que está haciendo spam directamente. ¿Quién no tiene en su bandeja de entradas miles de correos de cadenas de la misma persona? Mensajes típicos como “reenvía esto a tus contactos o tendrás 1.000 años de mala suerte” y así, miles de correos. Hay personas que no dan para más mentalmente y caen en estas trampas.

Bloquear correos de remitentes molestos en Gmail

Os vamos a explicar como puedes bloquear a esos remitentes molestosos en tu correo gmail. Suele ser parecido a la forma con la que explicamos el otro día como bloquear correo SPAM en Gmail ya que, podemos decir, que viene a ser lo mismo, ya que ver un mensaje de spam o ver el mensaje de una persona non grata, viene a ser equitativo.

  1. Para empezar, debemos iniciar sesión en Gmail.
  2. Busca el icono con forma de tuerca. Te aparecerán varias secciones, pues bien, clickamos en la opción “configuración”.
  3. Ahora que estás en el panel de configuraciones, entrarás en la sección “Filtros y direcciones bloqueadas”.
  4. Vamos a “crear un filtro nuevo” donde veremos dos opciones; filtrar o bloquear. Adivina cual elegir… pues sí, le damos a bloquear, donde añadiremos el email que queremos bloquear. También tendrás la opción de bloquear emails según términos que recibes.

 

 

Cómo has podido observar, las maneras de personalizar tu gmail son múltiples, ya que podrás bloquear remitentes de distintas formas. Ya sea directamente el email o pequeños términos. Así, tu bandeja de entrada siempre estará impoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *