Cómo bloquear el correo no deseado (correo spam) en Hotmail

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El correo basura, correo spam o correo no deseado es una gran colección de emails que nos llegan a diario, ya sea de estafadores o de comerciales molestos que piensan que sus correos son los únicos que recibimos al día. Hoy, os vamos a enseñar cómo bloquear el correo spam o correo no deseado en Hotmail, algo básico y necesario para disfrutar de nuestro correo con su bandeja de entrada limpia y todo bien organizado. Debo aclarar que por defecto Hotmail tiene un buen filtro para eliminar este correo, pero aun así, es bueno que sepas esto.

El correo spam en Hotmail

El correo spam aparecerá por defecto en una carpeta especificada para ello, llamada “correo no deseado” que podrás ver en la parte izquierda de vuestra bandeja de entrada (visto desde un PC).

La famosa cuenta de correos de Mirosoft también dispone de un sistema de control para filtrar los correos que te llegan, por lo que la mayor parte de los correos basuras que te llegan van directamente a esa carpeta de correo no deseado, pero como todo en esta vida, puede que más de una vez un correo spam o correo basura se cuele en tu bandeja de entrada como un correo normal y corriente.

Crear email Outlook

Correo no deseado limpio.

Consejos para el bloqueo de correo no deseado en Hotmail

Para empezar, querríamos mencionar o recomendar que debéis tener cuidado en que sitio facilitáis vuestra dirección de correo electrónico. Sólo te aconsejo que te registres en páginas y foros de alta confianza ya que de lo contrario pueden inundarte a correo no deseado en un santiamén.

Siguiente consejo que te doy es que te crees una cuenta doble o una cuenta más “sucia”, es decir, la cuenta que vas a utilizar para los registros en webs de poca importancia, ya que si luego te inundan a correo basura no te importará borrar todo de golpe ya que los mensajes importantes los vas a recibir en tu cuenta principal.

Pero bueno, si estas leyendo esto es porque quizás el problema ya lo tengas en tu cuenta principal, entonces, vamos a indicar a hotmail cual es el correo no deseado que hemos recibido y eso lo haremos, seleccionando el mensaje o email en cuestión y en la barra superior de opciones marcaremos el botón “correo no deseado”. ¿Fácil no? Te dejo una imagen abajo para que te hagas a una idea de como sería este proceso.

Lo bueno que tiene, es que además hotmail o outlook tras sus muchas actualizaciones, ahora también te permite la opción de, que además de que convertirás ese correo con su correspondiente remitente en “correo no deseado”, también podrás borrar todo lo recibido de él con un solo click.

Estos son los consejos que te damos para bloquear el correo no deseado (spam) en Hotmail y también en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *