| C√≥mo bloquear el correo no deseado en Hotmail ūü•á „Äź2020„ÄĎ Skip to content
Crear Email Gratis

Cómo bloquear el correo no deseado en Hotmail

El correo basura, correo SPAM o correo no deseado es una gran colecci√≥n de emails que nos llegan a diario, ya sea de estafadores o de comerciales molestos que piensan que sus correos son los √ļnicos que recibimos al d√≠a. Por ello, hoy vamos a ense√Īar c√≥mo bloquear el correo no deseado en Hotmail.

Aunque pueda parecer algo bastante básico y simple, es indispensable realizarlo para poder disfrutar de una bandeja de entrada limpia y poseer todo bien organizado. Debo aclarar que por defecto Hotmail tiene un buen filtro para eliminar este correo, pero aun así, es bueno que sepas esto.

El correo SPAM en Hotmail

El correo SPAM aparecer√° por defecto en una carpeta especifica para ello, la cual se llama: correo no deseado. Esta podr√°s verla en la parte izquierda de tu bandeja de entrada (visto desde un PC).

La famosa cuenta de correos de Microsoft también posee un sistema de control para filtrar los correos que te llegan, por lo que la mayor parte de los correos basuras que te llegan van directamente a esa carpeta de correo no deseado. Aun así, en ocasiones es posible que un correo SPAM o correo basura se cuele en tu bandeja de entrada; como si fuese un correo normal y corriente.

Correo no deseado en Hotmail

¬ŅC√≥mo bloquear el SPAM Hotmail? Te lo ense√Īamos

Es importante tener siempre en cuenta en qué sitio estás ingresando tu correo electrónico; ya que es posible que muchos de estos sitios llenen tu email de SPAM. Por ello, debes pensar 2 veces antes de registrarte en una página o foro.

Por otra parte, un consejo que puedes utilizar o seguir para evitar el SPAM en tu correo Hotmail, es utilizar una cuenta secundaria. ¬ŅA qu√© nos referimos con esto? Es simple, crea otro correo electr√≥nico y este ser√° el que utilices para registrarte en todos esos portales que necesites; as√≠ no ensuciaras tu correo principal.

No obstante, si estás leyendo esto es porque quizás el problema ya lo tengas en tu cuenta principal, entonces, vamos a indicar cuál es la solución para evitar el correo no deseado en Hotmail.

Ahora bien, primero que nada debes seleccionar con el clic derecho del mouse el correo no deseado, luego de ello se desplegar√° una barra de opciones, en la cual debes seleccionar el que indique: correo no deseado.

Además de ello, gracias a las constantes actualizaciones de Outlook u Hotmail ahora también podrás disfrutar de muchas funciones más; y una de las más recientes es que ahora podrás configurar tu correo para que todo mensaje no deseado de una misma dirección de email se borre de forma automática.