| ¿Cómo enviar un email anónimo mediante correo temporal? 🥇 【2020】 Skip to content
Crear Email Gratis

¿Cómo enviar un email anónimo mediante correo temporal?

email-anonimo-correo-temporal

Enviar un email anónimo puede ser muy útil en algunas ocasiones indeseables. Te puede ayudar si quieres hacer una denuncia anónima, hacer una solicitud a un sitio privado o sencillamente ocultar nuestra identidad al momento de enviar un email.

Ciertamente, puede ser un proceso complicado y existen varios métodos para enviar un correo anónimo. El más común son los correo temporales. Aquí te enseñaremos todo lo que debes saber sobre los emails temporales.

Para poder enviar un email temporal debes ingresar en el siguiente enlace:

http://www.sendanonymousemail.net/

Luego de ello introduces el correo que deseas enviar el email, el correo receptor y mensaje. Podrás tener la seguridad de enviarlo sin que detecten tu IP y sepan quien está enviando el correo. Puedes usar un VPN para tener aún más seguridad de que tu ubicación no será registrada.

¿Por qué utilizar un email anónimo en lugar de uno personal?

El uso de los correos electrónicos temporales se ha extendido enormemente gracias a que permiten compartir información de manera cómoda y rápida. Los email tradicionales ofrecen ventajas para guardar información vital y manejarla con tus contactos.

Pero, en ocasiones, para hacer trámites, realizar suscripciones o visitar algunos sitios sin ser víctimas de los odiosos spam, anuncios  publicitarios o información resultante que generan molestias al momento de negociar. Si eres un internauta al que le gusta navegar cómodamente puedes usar un email temporal.

¿Es seguro usar un email anónimo?

Muchas personas se cuestionan compartir información a través de un correo temporal. Existen varios elementos que hacen de los coreos temporales tan seguros como cualquier cuenta tradicional.

Abrir un correo temporal es un proceso fácil y rápido, son muy fáciles de usar, requiere poca información personal, haciéndolo muy simple y seguro.

El email anónimo desaparece permanentemente en solo días o semanas, incluso minutos y algunos cuando te desconectas, haciéndolo muy seguros al momento de usarlos. También evitarás uno de los métodos más comunes para hackear una cuenta de correo electrónico es el envío de spam, los email temporales no reciben correos indeseables evitando cualquier posibilidad de acceso a la información personal.

¿Qué es YOPmail?

Existen varios proveedores de correos temporales, uno de los más populares es YOPmail email generator. Es probablemente uno de los proveedores más populares para la creación de cuentas temporales usadas en distintas plataformas y servicios premium como Fortnite y Netflix.

YOPmail es un generador de cuentas de correo temporales, gratuito y anónimo que cuentan con uno de los mejores servicios antispam del mercado. Una de las ventajas de usar YOPmail es que no te asigna una dirección de correo al azar sino que puedes crearla tu mismo. Es sí, ten en cuenta que al usarlo no se eliminan las direcciones creadas, pero sí todos los mensajes que reciba tu cuenta.

Esta es la opción perfecta si quieres utilizar una cuenta de email con tiempo limitado y sin tener que registrarse con datos personales. Otra de las ventajas de usa YOPmail es que puedes compartir todo tipo de información que desaparecerá en un plazo máximo de ocho días.

Relación entre los correos de YOPmail y las cuentas de Netflix

Uno de los métodos más populares para abrir cuentas de Netflix es usar un correo temporal como YOPmail. Al usar un correo temporal puedes tener una  extensión de la prueba gratuita de 30 días que ofrece la plataforma. Básicamente, es una de las maneras más comunes de tener Netflix gratis.

Abrir una cuenta en Netflix con YOPmail

  • Accede a la página principal de Netflix.
  • Dirígete a “iniciar registro” y dale click  “disfrutar de un mes gratis”.
  • Una vez que estés en la sección de escogencia de planes. Escoge cualquiera de los que desees y  dale click a “continuar”.
  • Introduce los datos solicitados por el sistema, es en este punto donde se colocará un correo electrónico con la terminación @yopmail.com y la clave para acceder al sistema.
  • Elegir el método de pago, puede ser tarjeta de crédito o PayPal.
  • Procede a dar clic a “iniciar suscripción” y empieza a usar Netflix.

Luego de pasar el tiempo de prueba, el correo temporal usado para abrir la cuenta desaparecerá y Netflix no podrá realizar emitir una suscripción paga.