| ¿Cómo mandar una conversación de WhatsApp por email? 🥇 【2020】 Skip to content
Crear Email Gratis

¿Cómo mandar una conversación de WhatsApp por email?

WhatsApp hace una copia de seguridad a diaria, y usualmente es realizada cerca de las 02:00 A.M; esta es de utilidad en caso de que hayan hurtado tu smartphone o simplemente lo hayas cambiado por uno mejor. Además de ello, también puedes ser tú quien elija la hora y momento del día para hacer esa copia de seguridad.

No obstante, tarde o temprano el móvil se va saturando con tanta información que recibimos; aunque seguramente en ocasiones desees conservar algunas conversaciones. Por dicho motivo, en esta ocasión te explicaremos cómo enviar conversaciones de WhatsApp a tu email; para que así no las pierdas de vista.

Enviar las conversaciones de WhatsApp por email

Enviar las conversaciones de WhatsApp por email

Al querer tener copias de las conversaciones lo mejor es que las guardes en google drive o directamente en algún dispositivo de almacenamiento; de esta forma no las perderás nunca.

Para hacer esto, tendrás que enviar las conversaciones por email para así tenerlas y poder descargarlas cuando las necesites.

  1. Lo primero que debes realizar es abrir tu cuenta de WhatsApp en el móvil.
  2. Luego de ello debes buscar la siguiente dirección: Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.
  3. Cuando te encuentres en “copia de seguridad” debes presionar la opción de guardar en Google Drive y luego de ello marcar la frecuencia con la que quieres que se guarden tus copias de seguridad.
  4. Para que todo pueda realizarse correctamente será necesario que dispongas de una cuenta en Google; ya que en esa cuenta será donde se almacenen todas las conversaciones y datos de tu WhatsApp.
  5. Para concluir debes presionar en guardar cambios. Y por último seleccionar la opción de red con la que deseas que se suban los datos a la nube.