¿Cómo ganar dinero con Litecoin?

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Hay distintas maneras de ganar dinero a través de la moneda virtual Litecoin. Para que tengas una idea vamos a hacer mención a las usadas con frecuencia y que de verdad garantizan el objetivo. El Litecoin es la innovación que forma parte del sistema desde el año 2009 y la verdad es que, poco a poco, gana terreno como una inversión segura en el futuro.  Por ahora la moneda tradicional no corre peligro, pero el panorama nos pinta otra cosa.

Muchas opciones para ganar con Litecoin

La primera alternativa es aceptando el Litecoin como moneda de pago. Para hacer válido este proceso con efectividad debes contar primero con una chequera o casillero online. Si no sabes cómo hacerlo, en Internet podrás encontrar la información correspondiente.

Abrir la cuenta es gratis. Una vez esté listo te darán un código QR  que será tu dirección confirmando la admisión en el sistema. Al ingresar tendrás tu caja registradora al lado donde pulsarás la opción  reciba dinero. También puedes entrar en la pestaña que dice crear tu solicitud de pago, ahí el dueño de la cuenta puede especificar cuánto es el monto a pagar.

Por otra parte puedes ganar dinero gratis siguiendo los pasos correspondientes establecidos  en diferentes páginas. Ganas por el tiempo que te dedicas a entrar a cada una de estas páginas. Después de transcurridos 60 minutos tienes una ventaja por encima de los que recién están ingresando.

Realiza préstamos

Por hacer préstamos de manera directa vas a ganar dinero. El Litecoin es una moneda virtual que permite, al igual que la tradicional, ser manejada en forma de préstamo, ganando intereses mientras no sea cancelado. Siempre debes tener en cuenta que tanto el prestamista como la página deben ser confiables antes de realizar algún movimiento.

Puedes recibir propinas de quienes deseen dártelas. Claro está deben conocer el sistema para hacerlo de forma adecuada. Para ello existen distintos sitios especializados. Finalmente las transferencias es un mecanismo de ganar dinero muy usada y que, por tanto, no podemos dejar de mencionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *