Como mandar una conversación de Whatsapp por email

Por admin / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

No se si tú ya lo sabías, supongo que sí, pero whatsapp hace una copia de seguridad a diario, suele ser sobre las 02:00 de la noche para que, por una semana, tengas una copia de tu historial de conversaciones por si se te perdiese o cambiases de móvil. También puedes ser tú quien elija la hora y momento del día para hacer esa copia de seguridad.

El tiempo pasa y tarde o temprano el móvil se va saturando con tanta información que recibimos, pero por el contrario, queremos conservar algunas conversaciones. Por ejemplo, yo tuve un juicio hace poco con un tipo que estafa entradas de fútbol en milanuncios, una larga historia, pero bueno, al final localizamos al tipo que vive en Haro (Logroño), se llama Salvador Macías, pero lo dicho, una historia que ya os contaré si algún día traslado este blog a lo personal.

Al querer tener copias de las conversaciones lo mejor es que las guardemos o en google drive o directamente en algun pen drive, así no las perdemos nunca.

Para hacer esto, antes tendremos que mandarnos las conversaciones por email para así tenerlas y poder descargarlas.

Paso 1

Una vez hemos abierto nuestro WhatsApp seguiremos los siguientes pasos menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

Paso 2

Click en Guardar en Google Drive y después, marcar la frecuencia con la que quieres que se guarden tus copias de seguridad.

Paso 3

Necesitarás tener una cuenta en google, ya que en esa cuenta será donde se mandará todas las conversaciones.

Paso 4

Ahora para terminar le damos a guardar y elegiremos la opción de “mandar por wifi” para que no se pierda ningún dato por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *