Cómo programar emails en Gmail Correo

Por admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Hoy hablaremos de la herramienta Right Inbox, la cual es una más de las extensiones que utilizamos en el navegador web Google Chrome, ya que esta herramienta nos hará falta para poder programar correos de gmail en el timepo.

¿Cómo programar correos gmail?

1.- Como habrás podido imaginar a estas alturas, lo primero que deberás hacer es instalar la extensión Right Inbox For Gmail, en google chrome como hemos dicho, te dejo el link para que lo hagas directamente.

Right for Inbox: https://chrome.google.com/webstore/detail/right-inbox-for-gmail/mflnemhkomgploogccdmcloekbloobgb/related

2.- Una vez tengas instaladas la aplicación, te pedirá que le des permiso para poder acceder y administrar tu correo gmail, debes aceptar este paso para poder proseguir. ¡Tranquilo! No tienes nada que temer, sólo programarán los emails que tú quieras y no harán nada más.

3.- El siguiente paso será entrar en tu correo gmail como siempre, le das a “redactar” y escribes el email que quieras, como siempre.

4.- Ya podrás programar los emails, fíjate bien en la opción “At a specific time“ aunque también te puede aparecer como “send later” o incluso en español, poníendote “enviar luego”, ya depende de la versión de esta extesión que hayas instalado.

Nada más, así de fácil es, además, Right inbox for gmail tiene más opciones, como “recordarte” los emails guardados o programados días antes, y varias cosas más, investiga y descubrelas por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *