| C√≥mo programar emails en Gmail Correo ūü•á „Äź2020„ÄĎ Skip to content
Crear Email Gratis

Cómo programar emails en Gmail Correo

Hoy hablaremos de la herramienta Right Inbox, la cual es una más de las extensiones que utilizamos en el navegador web Google Chrome, ya que esta herramienta te será de utilidad para programar emails en Gmail de forma fácil, rápida y segura.

Programar emails en Gmail

¬ŅC√≥mo programar emails en Gmail?

1. Como habrás podido imaginar a estas alturas, lo primero que deberás hacer es instalar la extensión Right Inbox For Gmail, en Google Chrome como hemos dicho, te dejo el enlace para que lo hagas directamente:

Right for Inbox: https://chrome.google.com/webstore/detail/right-inbox-for-gmail/mflnemhkomgploogccdmcloekbloobgb/related

Extensión Right Inbox For Gmail
 

2. Una vez tengas instaladas la aplicaci√≥n, te pedir√° que le des permiso para poder acceder y administrar tu correo Gmail, debes aceptar este paso para poder proseguir; solo programar√°n los emails que t√ļ quieras.

3. El siguiente paso ser√° entrar en tu correo Gmail como siempre, le das a “redactar” y escribes el mensaje que quieras; como siempre.

Cómo programar emails

4.¬†Ya podr√°s programar los emails, f√≠jate bien en la opci√≥n: At a specific time. Ya que esta te puede permitir enviar luego el mensaje. Aunque tambi√©n te puede aparecer en espa√Īol como: enviar luego. Ya esto depende de la versi√≥n de esta extensi√≥n que hayas instalado.

Ya con esto se culmina el proceso para automatizar la enviada de correos electrónicos. Además, Right inbox for gmail tiene más opciones, como recordarte los emails guardados o programados días antes u otras funciones más que te podrían ser de utilidad.