Saltar al contenido
Crear Email Gratis
Gmx

Correo GMX: pasos para crear una cuenta

29 agosto, 2020
correo gmx crear cuenta

Aunque GMX no ha logrado posicionarse como el principal correo electrónico, es una alternativa a la hora de compartir documentos, imágenes, videos y demás archivos multimedia. Se trata de un correo electrónico completamente gratuito, que funcionará similar a las compañías tradicionales como Gmail o Hotmail, con la diferencia de que al final de la dirección tendrás un @gmx.com por cada usuario.

Que es el correo GMX

GMX se diferencia del resto de las empresas de correo electrónico debido a la extraordinaria capacidad de almacenamiento de archivos multimedia. Conseguirás un registro de las direcciones de correos electrónicos frecuentes en una plataforma completamente gratis y segura. ¿Quieres conocer cómo entrar al correo GMX? Sigue cada una de las siguientes recomendaciones y conoce por qué es importante utilizar GMX.

Pasos para crear correo GMX

Si aún no tienes una cuenta registrada en GMX, no te preocupes. Desde un teléfono móvil o un computador podrás ingresar tus datos para conseguir una cuenta en la plataforma en solo minutos.

  1. Principalmente debes dirigirte a la página web de GMX y oprimir clic sobre la opción “Regístrese” ubicada en el área superior.
  • Te encontrarás con un formulario en blanco que deberás rellenar con la información personal del usuario que desee entrar al correo GMX. Inicialmente, deberás colocar una dirección de correo, confirmar el tipo de sexo, nombres, fecha de nacimiento, contraseña y verificar los avisos de seguridad.
  • El sistema de recuperación de contraseña es uno de los pasos más importantes que cumplirás en esta plataforma. Deberás ofrecer el método más práctico para recuperar tu usuario ante cualquier irregularidad, siendo el número de teléfono móvil u otro email alternativo las mejores opciones.
  • El siguiente paso será que confirmes estar de acuerdo con los términos y condiciones de la plataforma y dar clic en “Crear una cuenta de correo electrónico ahora”.

Cómo iniciar sesión en correo GMX

Cómo entrar al correo GMX es una de las cuestiones más comunes y fáciles para aquellos viejos o nuevos usuarios de la plataforma. Luego de haber ingresado al sitio web de GMX, deberás dar clic sobre Inicio de sesión ubicado en el lado superior derecho de la pantalla.

El sistema te solicitará la dirección de correo electrónico y la contraseña que usas en cada sesión de inicio. Ante cualquier irregularidad que tengas para entrar al correo, puedes dirigirte a la opción ¿No puede acceder a su cuenta? Y completar la serie de requisitos que te solicitará GMX para recuperar tu correo. De esta manera también podrás entrar a correo GMX desde el móvil.

Ventajas de tener correo GMX

Actualmente, son muchos los trabajos y prácticas académicas que dependen de un correo electrónico y GMX es una excelente alternativa. Para comenzar, debes saber que se trata de un sistema de correo electrónico completamente gratis que podrás abrir desde la comodidad de tu computador o teléfono móvil en cualquier lugar que te encuentres a cualquier hora del día.

Comparte archivo de hasta 50 MB

GMX presenta una de las mayores ventajas en sistemas de correo electrónico al permitir adjuntar archivos de hasta 50 MB. Esta acción cumple con un extremo beneficio de plataformas como Gmail, cuyo espacio de almacenamiento es inferior.

Amplio almacenamiento

Conseguirás un almacenamiento completamente ilimitado para la bandeja de mensajes enviados y mensajes recibidos, por lo que no tendrás que preocuparte por borrar frecuentemente los mensajes recibidos.

Trabaja con las demás compañías de correo electrónico

Si anteriormente eras clientes de Gmail o Hotmail y deseas fusionar esas cuentas con dicho correo, puedes hacerlo. Conseguirás configurar los servicios de correo electrónico con la dirección utilizada en GMX y recibir directamente los mails que te envían tus amigos, compañeros de clases o de la oficina en un mismo correo.

Dile adiós a los mensajes SPAM

GMX es sinónimo de seguridad y privacidad, por lo que no deberás preocuparte por los molestos mensajes SPAM. El sistema implementa un cifrado sólido y robusto hacia los mensajes enviados y recibidos que impide la distribución de cualquier falso mensaje.

Correo GMX – Opiniones de los usuarios

Gmail y Hotmail han dominado el mundo de correo electrónico, pero también han sido un “puente” en el envío de “fake news”. Con el sistema de seguridad de cifrado de GMX podrás confiarte en que ya no recibirás estos molestos anuncios en tu pantalla. La plataforma mantiene un seguimiento activo de la información compartida, eliminando diariamente miles de mensajes falsos que intentan circular por la web.

El ilimitado alcance para adjuntar archivos multimedia es una de las mayores ventajas que ofrece GMX. Podrás cargar desde textos, imágenes y videos de hasta 50 MB y compartirlo al número de cuentas de correo electrónicos deseadas en solo segundos. Además, tendrás la excelente alternativa de iniciar sesión desde tu teléfono móvil, computador o Tablet a cualquier hora sin importar la ubicación geografía en la que te encuentres.