| Correo Movistar: cómo contactar con atención al cliente rápido Skip to content
Crear Email Gratis

Correo Movistar: cómo contactar con atención al cliente rápido

correo-movistar

La atención al cliente de movistar puede ser una sorpresa, ya que hay días en los que son increíblemente eficientes y otros donde es difícil contactar con ellos. Hoy te vamos a enseñar cómo contactar con atención al cliente rápido a través de un correo Movistar y otras vías alternativas. El proceso es relativamente sencillo.

Algo muy importante que debes tomar en cuenta al contactar con atención al cliente movistar, es consignar todos los datos que te puedan solicitar. Un problema común por el que muchos clientes tardan en su proceso de ser atendidos, es por no tener los datos a la mano. Por ello, te recomendamos que tengas la identificación y los datos del dueño de la línea, el número de la línea, la razón por qué llamas y cualquier información adicional que puedas necesitar.

Enviar un correo electrónico a Movistar

El proceso de enviar un correo electrónico a Movistar es muy sencillo y lo puede hacer cualquier persona que necesite algún tipo de asistencia por parte del servicio técnico. Para ello, el primer requisito es que consignes tus datos y cuentes con un correo electrónico a través el cual puedas enviar el correo al servicio de atención al cliente. Para ello, sólo sigue los siguientes pasos.

  1. Lo primero que deberás hacer, es ingresar a tu correo electrónico. En este caso vamos a realizarlo a través de Gmail, ya que es uno de los servicios más populares en la actualidad. Para ello, ingresa a la página oficial de tu correo (en nuestro caso Gmail), para ingresar tus datos.
  • Luego de ingresar todos tus datos de correo electrónico y contraseña, es momento de dirigirle el correo a Movistar. Para ello, una vez hayas entrado al correo, selecciona la opción de Redactar. Esto abrirá la ventana para escribir el correo a atención al cliente. Lo más importante, es agregar la dirección de correo electrónica de Movistar la cual es atencionmovistar@tsm.es y el asunto correspondiente.
  • Luego de haber redactado el correo, debemos asegurarnos de agregar los datos correspondientes y escribir en el correo, la información de por qué solicitamos el servicio de atención al cliente. También debemos colocar toda la información pertinente al dueño de la línea y si es posible, adjuntar cualquier documento pertinente. Luego de esto, sólo hace falta esperar a que nos respondan, con la solución a nuestra duda.

Contactar al servicio de atención al cliente por otras vías

Si has intentado contactar por correo electrónico y no has obtenido respuesta, puede que tu email se haya traspapelado entre la gran cantidad de correos que reciben diariamente. No te preocupes, que existe un sinfín de opciones que podemos utilizar para contactar con atención al cliente rápido y ser atendidos en muy poco tiempo.

  1. Lo primero que debemos hacer, es ingresar al sitio oficial de atención al cliente de Movistar.
  • Al entrar al sitio, o primero que veremos es un panel de búsqueda, donde podrás colocar la pregunta que tienes. Puedes escribirla directamente aquí o seguir los pasos, para contactar directamente con el servicio de atención al cliente. Para ello, dirígete a la parte inferior del sitio web, donde está el título de “contacta con nosotros”.
  • Ahora, puedes escoger cualquier de las vías para conseguir atención directa de Atención al cliente. Las más eficientes así como recomendadas, son la primera y la última. La primera, te abrirá una ventana con el Asistente Virtual de Movistar, donde podrás solicitar la ayuda y atención que necesites.
  • En caso de que no logres solucionar tu inconveniente de esta manera, siempre puedes hacer click en la última opción. Esto te dirigirá automáticamente a la página de la Comunidad Movistar, un servicio eficiente y eficaz, donde usuarios mucho más experimentados o inclusive certificados por Movistar, podrán brindarte el soporte que necesitas.
  • Diariamente en la Comunidad Movistar, cientos o inclusive miles de usuarios, están compartiendo sus comentarios, quejas y solicitando ayuda. Al mismo tiempo, otros usuarios brindan la ayuda necesaria, para encontrar soluciones a problemas que puedan tener en común. La comunidad, está compuesto por más de medio millón de usuarios, para empezar a conversar con ellos, sólo debes hacer click en “Inicia una conversación” y seguir las instrucciones.