Crea firmas personalizadas para tu email con esta herramienta

Por admin / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Hoy en día la importancia del email o correo electrónico es tal, que ya no basta con mandar un simple email si eres un profesional de cualquier materia, ahora debes de tener una elegante presentación y esto se consigue con una firma personalizada única y propia. Esto dará una apariencia de más o menos profesionalidad según como la hagas.

Puedes crear firmas personalizadas por tu cuenta desde el mismo email, pero no quedarán del todo “profesionales”, serán muy básicas. Por eso, hoy os vamos a hablar de una herramienta perfecta para crear firmas, se llama MySignature y entre sus ventajas vamos a destacar lo sencilla que es, por lo que en cuestión de minutos tendrás tu primera firma personalizada.

¿Cómo utilizar MySignature?

Utilizar esta herramienta es muy fácil. Primero marcaremos el idioma, en nuestro caso, español. Luego buscaremos un botoncito verde llamado “crear la firma de correo electrónico gratuita” y acto seguido, te pedirán datos como tu nombre, empresa, imágenes, etc para rellenar tu firma.

Una de las mayores ventajas de MySignature es que te permite hacer tu propia firma, te permitirá modificar fuentes, letras, iconos, etc en definitiva, muy completa el programa que además, es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *