Crear correo electrónico… ¿porqué?

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Hoy para mí, es día de reflexión, por ese motivo quería escribir unas líneas para mi web en la que haré una reflexión sobre el correo electrónico.

Vivimos en un mundo que cada vez se moderniza más. Lo que hacíamos hace 4 años ya  es impensable en hacerlo hoy en día, estamos en continua evolución y ya se van perdiendo detalles antiguos como mandarse cartas, llamarse, etc

Hoy en día no conoces a nadie que no tenga un correo electrónico y esto hace unos años era impensable. Te estoy hablando de hace apenas 20 años, en los años 1997 a 2000, nadie sabía crear un correo eletrónico y eso hoy en día es algo que es capaz de hacer hasta un joven de 10 años.

Es increíble la verdad, me paro a pensar en mi abuelo, que el pobre falleció en el año 2.000 (que en paz descanse) y si te paras a pensar, en el año 2.000 ni siquiera yo sabía crear correo electrónico, y digo que pienso en mi abuelo porque al pensar en él, me traslado a aquellos años. ¿Cómo ha podido cambiar tanto el mundo?

La verdad no me estoy quejando, ya que estas nuevas tecnologías hacían falta, el mundo es un poco más fácil, pero me pongo a pensar en tiempos pasado y sinceramente, pienso que eran mejores.

Es evidente que si ya sabemos de la existencia del correo electrónico pues ya no podríamos vivir sin él, pero creo que yo era más feliz cuando no sabía de su existencia.

Hoy mi reflexión ha ido dirigida al correo electrónico, pero seguiré plasmando reflexiones cada vez que saque un hueco, no hace falta que diga que serán reflexiones informáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *