Crear email GMAIL

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Gmail

Sin lugar a dudas, es el rey de los emails, sólo con decir que el 92% de la población posee de Gmail te digo todo. Es el más conocido entre los grandes servicios de emails del mundo, y también es conocido en algunos sitios, por temas legales, como “Google Email”. Este servicio de correo es gratuito y es creado por la empresa de Estados Unidos más conocida del mundo llamada Google. El servicio Gmail fue creado en 2004 por la segunda empresa más conocida del mundo, Google.

Estuvieron 5 años utilizando el producto Gmail como producto beta, pero a día de hoy, se considera producto terminado porque está 100% operativo y funciona a la perfección.

Sin lugar a dudas estamos hablando del mejor servicio red disponible en la actualidad, y no estamos diciendo que los siguientes de la lista que veamos son peores, pero cada empresa creadora tiene sus pros y sus contras y gmail siempre ha estado al pie de la vanguardia, siendo siempre innovadora en las nuevas tecnologías y por ello, es probable que siempre sea el servicio de correo más usado del planeta.

Es uno de los más populares clientes de correo electrónico basados en las webs. Gmail es totalmente gratuito y viene con ni más ni menos que con 15 GB de almacenamiento en la nube (y esto sigue al alza, ya que cuando empezó sólo disponía de 5GB) para sus archivos, mensajes o cualquier otro archivo que al que desees aceder al entrar en el email. Este email viene con una interfaz y opciones para la organización bastante normales y simples, por lo que no es muy atractivo pero si efectivo, encuentras todo rápido. También decir que los filtros de correos que tiene son muy efectivos, como por ejemplo la bandeja de correo no deseado, donde se almacenará todo el SPAM que te manden o correos basura. Es muy útil utilizar el servicio de mensajes instantáneos que trae gmail como el sistema Hangouts, donde podrás escribir mensajes y también realizar llamadas de vídeo, usando también modo sin conexión, almacenamiento en la nube y editar archivos de texto / hojas de cálculo / diapositivas a través de Google Drive. Si no te gusta los colores que trae por defecto la web, puedes personalizarlos a tu gusto. También se pueden usar en los dispositivos Apple y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *