Crear email Mail

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Mail.com

Dudo que alguien en esta vida pueda encontrar un dominio más apropiado para el uso de correos electrónicos que el que ha conseguido obtener esta empresa, ni más ni menos que mail.com. Y si creemos que eso no es suficiente, esta plataforma de correo ofrece una variada lista de características. Más allá de direcciones de correo electrónico, sin embargo, este servicio de correo electrónico basado en su web ofrece una interfaz bastante clara, atractiva, y muchas mas características que sus competidores Yahoo! ,Gmail y Outlook.com. No obstante, busque extras como la mensajería instantánea integrada.

Para ser un servicio menos conocido, mail.com se mantiene al día con las últimas tendencias de mensajería Web. Cada vez que visita una página, se obtiene un mensaje de ayuda. La interfaz por defecto es de un tono azul suave, es agradable para la vista, no obstante, si el color no le gusta, puede seleccionar 12 temas no es como con Gmail, pero al menos te dan algunas opciones.

Una de sus principales desventajas ante sus competidores es que los anuncios son terriblemente molestos, pero puede eliminarlos mediante la compra de una cuenta de correo vip por decirlo de alguna forma, esto te costara 19.95€ al año “el mismo precio que una cuenta de Yahoo Mail Pro”. La cuenta Premium permite POP e IMAP en tu bandeja de entrada, reenvío de correo electrónico y soporte telefónico.

Como Yahoo Mail, mail.com utiliza pestañas para su plataforma, Bandeja de entrada, mensajes y búsquedas. A diferencia de otros servicios más nuevos, mail.com no se actualiza de forma dinámica cuando llega un nuevo correo electrónico: esta comprueba si hay correos nuevos cada 3 minutos, que pueden ser lo suficientemente frecuente para algunos usuarios; de lo contrario hay que pulsar el botón Comprobar correo.

mail.com le da algunas opciones útiles para correos que contienen fotos: Usted puede verlos en un gran visor de diapositivas, publicarlas en Facebook, o almacenarlos en su cuenta de almacenamiento en la nube.

Su cuenta en mail.com te ofrecerá 2 GB de espacio de almacenamiento seguro para cualquier tipo de archivo, e incluso se puede compartir el acceso a la misma con amigos. Los archivos adjuntos en mensajes de correo electrónico pueden ser de hasta 50 MB este es más grande que el límite de 25 MB de Gmail para los archivos adjuntos individuales, pero menos de 300 MB de Outlook.com.

para el calendario y la gestión de tareas, mail.com utiliza GMX Organizador, que es accesible desde un botón encima de la bandeja de entrada. Este calendario no está tan integrado como los que se encuentra en otros principales servicios de correo electrónico, sin embargo, es un administrador perfectamente capaz para usar calendarios y tareas, su calendario le permite crear eventos con recordatorios, invitaciones, recurrencias, e incluso discusiones. Este puede importar calendarios en formato CSV y .ICS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *