Crear email Outlook

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Outlook

Para muchos siempre será “Hotmail”, ya que fue su nombre original, pero hoy en día, el  Servicio de correo web de Microsoft recibe el nombre de “Outlook” y parece ser que a todos nos está costando mucho aprendernos su nombre, porque a día de hoy, cada vez que queremos ingresar en nuestro correo, seguimos marcando “hotmail” en el buscado o en google ¿me equivoco? jaja.

Esta desviación de email mezcla lo mejorcito de Windows 8 con las funciones de SkyDrive. Hablamos de un software muy limpio, organizado y sobre todo, muy rápido, lleno de muchísimas características, acompañados por una interfaz de lo más sencillo y fluido. Lo más destacado es que en este servicio de correo electrónico los archivos adjuntos pueden ser de hasta 300 MB, por lo que el límite de 25 MB de Gmail queda en vergüenza.

A nuestro entender, Outlook puede ser por siempre el gran rival de Gmail, tiene más de 60 millones de clientes captados y que difícilmente los abandonaran puesto que a día de hoy, no hay ningún motivo para ello. Sin lugar a dudas, una de las grandes opciones a la hora de elegir correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *