Crear email Yahoo

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Yahoo!

Hace ya, ni más ni menos, que la friolera de 15 años desde que, Yahoo Mail lanzó su servicio de correo electrónico, y aún a día de hoy, sigue estando al pie del cañón, siendo uno de los grandes referentes en cuanto a servicio de correo electrónico en internet, siendo uno de los más usados y populares de todo el mundo.

Este software está día tras día sometido a constantes mejoras en cuanto a interfaz gráfica y diseño, tienen todas las características estándares que se les puede exigir a un buen servicio de correo electrónico que se puedan llegar a esperar, con filtros de correos no leídos, correos no deseados, etc.

También tiene almacenamiento en la nube, calendarios, filtros anti-spam y muchas más novedades. Este servicio tiene varios nombres en internet, los más usados son Yahoo! Mail o Correo Yahoo! y sigue siendo totalmente gratuito.

Cabe destacar que un informe de 2012 demostró que por aquel entonces (habría que actualizar ese informe), era el correo electrónico más usado en grandes potencias como Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *