| Email Zoho gratis: beneficios de crear una cuenta 🥇 【2020】 Skip to content
Crear Email Gratis

Email Zoho gratis: beneficios de crear una cuenta

Beneficios de Zoho Mail

Uno de los mejores proveedores de correos electrónicos es Zoho Mail, lo cual se debe a que en él podrás encontrar una amplia cantidad de herramientas; entre ellos el beneficio de poder crear hasta 10 usuarios diferentes. Aun así, ¿Por qué crear un email Zoho? Nosotros te lo explicamos.

Esta empresa es una de las menos conocidas por la comunidad de usuarios que navega en Internet. Sin embargo, luego de analizar el email Zoho hemos llegado a la conclusión de que se pueden disfrutar muchos beneficios utilizándola; incluso más de lo que se puede obtener con un proveedor ordinario.

Funciones y herramientas que podrás disfrutar al crear un email Zoho

Email Zoho

El sitio web de Zoho Mail te permite realizar una serie de actividades de forma gratuita, como por ejemplo: crear un dominio. No obstante, también es posible disfrutar de otras funciones que se pueden encontrar en este proveedor de servicios de correo electrónico, entre algunos de los más destacados podrás encontrar:

  • Enorme panel de control: El panel de control de esta web tiene mucho alcance, está acompañado de una interfaz bastante simple y robusta que proporcionará a los administradores del sitio un control extenso sobre todas las prestaciones de Zoho. Como por ejemplo: las políticas de restricción de email, gestionar los dominios, crear grupos y más cosas.
  • Sencilla configuración desde el inicio: Podrás realizar las configuraciones que desees sin ningún tipo de complicación. Debido a que esta empresa se encargará de lo más complicado. Como podría ser: el mantenimiento de servidor, software, soluciones de copia de seguridad, entre otros.
  • Experiencia móvil superior: Además de tener un excelente soporte en el navegador de tu PC, también podrás disfrutar de la misma experiencia en tu móvil.
  • Mejor enfoque en los negocios: Dispone de una mejor integración contextual con otras aplicaciones de negocios. Significa que tendrás más herramientas para completar las tareas en menos tiempo.
  • Ahorro sustancial en los costes de TI: Ahorra hasta un 50% en los costos de la infraestructura de TI; como el mantenimiento de sistemas de TI y recursos relacionados.