Crear email Zoho gratis

Por admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Zoho mail

Zoho Mail es un sistema de correo electrónico que te permite crear un máximo de 10 usuarios, puede ser el servicio email que más permite.

Esta empresa es de las menos conocidas de la lista que estamos publicando, pero yo personalmente me he tomado la molestia de probarla antes de escribir sobre ella y puedo decir que funciona a la perfección, con un almacenamiento email de 5 GB para cada una de las 10 cuentas que puedas crear.

En esta web alojadora de correos también puedes hacer más cosas como por ejemplo, crear un dominio. Te dejo a continuación con funciones que más me han llamado la atención.

  • Enorme Panel de control
    El panel de control es esta web tiene mucho alcance, acompañado por una interfaz bastante simple y robusta que proporcionará a los administradores del sitio un control extenso sobre todas las prestaciones de Zoho, como por ejemplo, las políticas de restricción de email, gestionar los dominios, crear grupos y más cosas.
  • Sencilla configuración desde el inicio
    El foco principal de tareas, mientras nosotros nos ocupamos de la parte dura, como el mantenimiento de servidor, software, soluciones de copia de seguridad, etc.
  • Experiencia móvil superior
    Usted puede hacer algo más que, enviar y recibir mensajes de correo electrónico en su teléfono con acceso a Zoho Docs, Zoho factura y mucho más.
  • Mejor enfoque en los negocios
    Con la integración contextual con otras aplicaciones de negocios, significa que tendrá más herramientas para completar las tareas en menos tiempo.
  • Ahorro sustancial en los costes de TI
    Ahorra hasta un 50% en los costos de la infraestructura de TI, como el mantenimiento de sistemas de TI y recursos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *