Crear Gmail sin número de teléfono

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Por nuestra propia seguridad, Google ha implementado varias medidas de seguridad, para así evitar que personas de forma fraudulentan puedan acceder a distintas cuentas de correo electrónico y así, ellos, poder mantener a Gmail a salvo de cualquier delito de hackers o piratas informáticos. En muchas ocasiones, Google pide verificar la cuenta con un número de teléfono, un número que será límitado en cuanto a la hora de crear cuentas, y así, de esta forma, se puede garantizar la total integridad de tu Gmail, pidiendo cada cierto tiempo el móvil para poder abrir la cuenta, pero bueno, si aun así, prefieres no tener estos beneficios de seguridad y prefieres no poner tu número de móvil, nosotros te ayudaremos a solucionar este problema que te acontece.

Captcha

En muchas de las ocasiones que queremos acceder a nuestra cuenta gmail, nos solicitarán un Captcha, y tendremos que hacerlo bien, porque si lo hacemos mal, automáticamente nos volverá a pedir el móvil y en esta ocasión, si o sí, poner tu teléfono móvil será la única forma posible para que puedas crear tu cuenta Gmail.

¿Porqué nos pide el teléfono móvil?

Cuando crear tu primera cuenta de Gmail, Google practicamente registra todo lo que le acontece, por ejemplo, registra la dirección IP de tu ordenador, para así, establecer la cuenta, pero cuando Google detecta conexiones sospechosas desde distintos lugares a la misma cuenta, empieza a sospechar y con razón, por ese motivo solicita el teléfono móvil para verificar que todo es correcto y así evitar a spammeadores automatizados.
Si quieres eludir este requisito, deber dirigirte a la confirguración de privacidad de tu navegador y eliminar todos tus datos de navegación o “cookies”, las contraseñas guardadas y el historial de navegación. Esto le permitirá crear su Gmail sin número de teléfono, si aun haciendo esto que te decimos, no te resulta útil, sigue leyendo…

Utilizar un Proxy

Cambiar la dirección IP de su ordenador sería una gran opción para no tener que verificar tu cuenta gmail con tu teléfono móvil. Para ello utilizaremos un servidor proxy. Este método es útil para camuflar tu dirección IP, así, Gmail siempre recibirá una IP distinta, por lo que no te solicitará la verificación. Por ejemplo, puedes utilizar los siguientes Proxys: KProxy o ipvanish .

También puede utilizar esto para crear un gmail sin teléfono

  • A la hora de registrarte, sería buena opción añadir una dirección de correo electrónico alternativa. Al añadir un segundo email, da a Gmamil otra opción de comunicarse con usted, además que al tener un segundo correo electrónico podrás verificar tu identidad en la mayoría de las ocasiones. Cuando te registres, verás que el campo en blanco que aparece para el correo alternativo es opcional, pues con ese sencillo paso podrás evitar añadir el teléfono móvil.
    1. Limitar el número de mensajes de correo electrónico que se crean en un día o en una semana, desde que Google rastrea su IP, cada vez que cree una nueva cuenta. Es posible que haya visto crear varias cuentas en un corto período de tiempo. Puede intentarlo de nuevo en un día o dos para ver si se resuelve el problema.
    1. Utilizar un ordenador diferente al que utiliza normalmente y asegúrese de que está conectado en una conexión diferente. Google para rastrear nuevos registros a través de IP, regístrese por otro ordenador en una conexión.Esta puede ser la mejor opción, para realizar este paso usted solo tiene que ir a alguna biblioteca pública o a un cibercafé.
  1. Utilizar el número de teléfono de otra persona. Google promete que no va a mantener su número de teléfono ni lo va a usar para otros usos. Sólo proporcione el número si no resuelve su problema.

 

Para terminar, y también aconsejado como la mejor opción, puedes utilizar uno de los servicios webs que existen de “móvil temporal”, ya que con estos servicios te proporcionarán un teléfono móvil de tiempo limitad en el que puedes recibir SMS para crear cuentas gmail sin necesidad de dar tu número de teléfono personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *