| Cómo crear un email temporal rápido: guía visual 🥇 【2020】 Skip to content
Crear Email Gratis

Cómo crear un email temporal rápido: guía visual

En ocasiones es posible que necesites crear un email temporal para realizar actividades que no puedes llevar a cabo en tu correo personal. Para ello necesitas un correo temporal, el cual pueda permitirte registrarte o ejecutar las tareas que necesitas sin sentir compromiso con dicho correo posteriormente.

¿Cómo crear un email temporal y qué es?

Cómo crear un email temporal

Ahora bien, primero que nada es importante saber qué es un email temporal, y cuáles son sus principales características. Ya que, de esta forma podrás saber si realmente se adapta a lo que necesitas.

Vale la pena decir, que un email temporal, no es más que un proveedor de correos electrónicos momentáneos. Estos tienen por objetivo ser de utilidad para registrarte en alguna página en la cual no desees dejar tus datos personales o correo oficial.

A esto se le suma que cuentan con múltiples características más, entre ellas se pueden encontrar que:

  • Para crear un email temporal no necesitas registrarte.
  • Tampoco debes añadir contraseñas (en la mayoría de los casos).
  • Puedes utilizarlo para la gran mayoría de las páginas.
  • Usualmente comparten información con cientos de usuarios, así que no se recomienda utilizarlo para que lleguen correos con un nivel de confidencialidad alto.
  • Entre otros.

Es necesario que sepas que existen diversos proveedores, la mayoría ofrecen acceso rápido al email temporal, otros poseen un sistema de registro. En cualquiera de los casos, aquí te dejamos un vídeo explicativo, para que puedas utilizar un email temporal de forma rápida y fácil este 2020.