Diferencia entre Gmail y Outlook

Diferencia entre Gmail y Outlook
5 (100%) 1 vote

Para saber la diferencia entre ambos proveedores de correo electrónico, primero debemos saber sus ventajas. ¡Vamos a ello!

gmail outlook
gmail outlook

VENTAJAS DE OUTLOOK

1) Una de las mayores ventajas de Outlook es su integración con Microsoft OneDrive. 
Gracias a la conexión automática entre la cuenta de Outlook y Onedrive, es posible cargar y compartir cientos de fotos, videos u otros archivos sin tener que desordenar el correo electrónico. 
Con Outlook, cada archivo adjunto se carga en Skydrive y se puede ver rápidamente sin tener que buscar el correo electrónico enviado o recibido. 
Por ahora esto es imposible con Gmail, también con Outlook puedes enviar archivos adjuntos ilimitados en el mismo mensaje, siempre y cuando ninguno de estos archivos adjuntos exceda los 50 MB (con Gmail, el límite de archivos adjuntos es de 25 MB).

2) Le permite abrir cualquier documento de Word, Excel o Powerpoint recibido por correo a través de las aplicaciones Web de Office (una versión de los programas de Office que se pueden usar en línea y de forma gratuita para ver y editar documentos sin salir del buzón). 
Esta función también es propiedad de Gmail, que le permite editar documentos recibidos a través de Google Docs, pero en Outlook los documentos de Office se enumeran automáticamente en una carpeta especial. 
Con Outlook, puede editar el documento recibido y responder al remitente directamente desde el menú Archivo de Office Web Apps con una integración significativamente mejor.

3) Outlook se integra automáticamente con Skype

4) A diferencia de Gmail, en Outlook puede marcar los mensajes como Importante o de baja prioridad.

5) Tiene una sección de calendario donde podemos administrar nuestros compromisos y seleccionar nuestros equipos favoritos para que siempre nos diga cuándo jugarán y el resultado actual. Finalmente podremos conectar a nuestro calendario nuestras aplicaciones favoritas que actualmente son Evernote, Facebook y Wunderlist, pero muchas otras aplicaciones estarán disponibles pronto.

6) Outlook tiene notificaciones push, por lo que no necesita sincronizar como Gmail para recibir notificaciones

Ambos tienen la posibilidad de una cuenta múltiple o, por ejemplo, en Outlook, puede conectar su cuenta de Gmail y viceversa.

VENTAJAS DE GMAIL

1) Le permite cambiar el tamaño de los mensajes, reducir los mensajes para adaptarse a la pantalla

2) Puedes abrir enlaces web directamente en Gmail