Gana dinero con Bitconnect

Por admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hola amigos. ¿Quieres ganar un dinero extra a final de mes?

Os quiero hablar de un método que empleo yo, personalmente, para ganar un buen dinero a final de mes. Concretamente gano un 30% de lo invertido al mes o 1% diario. Para que lo veas mediante un ejemplo práctico, por cada 100 euros que inviertas, estarías ganando un 1% diario que sería 1 euro diario. A final de mes habrías ganado 30 euros, pero al finalizar el ciclo de 299 días se te retornaría la inversión inicial, por lo tanto, al finalizar el ciclo, habrías ganado 299 euros + los 100 que invertiste, por lo tanto, 399 euros de ganancias. La web es Bitconnect y te la recomiendo al 100%

Planes de ganancias de Bitconnect

Vemos la opción más interesante y más asequible, la de meter 1.010 dólares. La misma web cuando clickas en “Volatility Sofware Interest” te redirige a una web para hacer los cálculos de lo que ganarás. En este enlace puedes ver lo que te digo.

En ese enlace puedes ver lo que ganarías si metes 1.010 dólares, pones los días (en este caso 239) y te da el porcentaje completo. Te dejo captura con estos cálculos realizados por ti.

Ejemplo de ganancias con 1.010 dólares

Como habrás podido ver, si inviertes 1010 dólares el plazo o ciclo para que se te devuelvan esos 1010 dólares serían 239 días, y a diario estarías ganando un 0.95% de interés de media (según los últimos 6 meses) + un extra asegurado de 0.1% diario, por lo que tus ganancias serán de 2534.60 dólares y al terminar el ciclo, se te sumarían los 1010, haciendo un total de 3544.60 dólares en 299 días (sólo metiste 1010 euros)

Pero… ¿que es bitconnect?

Seguramente lleves mucho tiempo hablando y escuchando a los famosos bitcoins, pues Bitconnect es otra criptomoneda más, que junto con el bitcoin, están en la gran lista de las mejores que organiza coinmarketcap.

Bitconnect sigue escalando puestos, ya está a punto de entrar en el top20 de las mejores. También podemos decir que lleva desde 2016 funcionando, por lo que a diario va aumentando su credibilidad.

Bitconnect consiste en una serie de robots que harán el trabajo de minar bitcoins por ti. Y gracias a tu dinero, estos robots pueden trabajar, por lo que Bitconnect ganará dinero y te compensará pagándote un 1% de media al día. Habrá días de 1,50%, otros días de 0,50%, otros días de 1%, etc pero al final, la media es de 1% porque Bitconnect se encarga de ello. De la volatibilidad de las criptomonedas se tratan esos porcentajes.

Te dejo el enlace de bitconnect para que te apuntes y cualquier duda, déjala en comentarios, estamos aquí para ayudarte.

Si saltasen nuevas dudas en comentarios, las añadiría a este mismo artículo. No se si se me escapa algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *