Iniciar sesión en Gmail

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Son muchos los beneficios conocidos por el gran Gmail.com, sólo con registrarte ya podrás disfrutar de inmensos servicios gratis como YouTube, las estadísticas a tiempo real de Google Analytics para tus webs o incluso ganar dinero con Google Adsense. Por no hablar del correo electrónico y muchas más cosas.

Sin lugar a dudas, correo de gmail es el mejor correo del mundo actualmente, eso queda claro sabiendo que es el más utilizado por todo ser terrestre, y todo eso ha sido llevado a cabo por una grandísima estrategia de esta empresa, unificando todos sus productos en una única cuenta.

Si ya has creado y ya tienes en tu poder un correo gmail necesitarás saber como poder ingresar en él, pues bien, nosotros a continuación te vamos a explicar como debes hacerlo de la forma más sencilla posible:

Para iniciar la sesión, tendrás, como es evidente, que entrar en la web principal del correo, la cual es www.gmail.com o en Gmail correo electrónico de Google. Es de locos la cantidad de servicios increíbles que puedes tener de forma gratuita con sólo iniciar sesión en gmail, tales como adsense, youtube o gdrive.

Si eres de los que tienen dos cuentas o más de otros servicios de correo electrónico como Outlook o la poderosa Yahoo! recuerda que puedes gestionar y manejar estas cuentas también desde Gmail, lo que es, sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes que posee Gmail, con un proceso muy sencillo que te vamos a mostrar a continuación.

Este proceso se conoce como “importar cuenta” ya que transfieres al completo tu bandeja de entrada de cualquier cuenta de correo electrónico que tengas a tu gmail, así de fácil.

Para hacer esto debemos hacer lo siguiente:

  1.  Dirígete al icono en forma de tuerca en la parte superior derecha y haz click en ella.
  2. Una vez desplegado tal menú, nos aparecerá una pantalla con múltiples opciones, seleccionaremos “cuentas e importación”.
  3. Aparecerán distintas opciones que puedes tramitar, como puede ser, modificar configuración de correo o importar correo por ejemplo, pues ahí lo tienes ya.

Una vez hayamos encontrado lo que buscamos, seleccionamos “importar correo y contactos“. Si hacemos click en ella, podremos importar cualquier correo a nuestra cuenta gmail.

Ya como último paso, tendrás que ir de email en email aceptando los correos de autenticación para poder verificar tu cuenta y que esté todo en orden, es una medida preventiva de los emails para evitar robos mal intencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *