Los mejores servicios de correo electrónico gratuito

Por admin / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Una vez nos iniciamos en el maravilloso mundo de internet, es practicamente obligatorio tener un email, porque sí, porque nos hará falta tarde temprano, cuando querramos comprar algo, cuando querramos registrarnos en alguna web, etc pero en ocasiones nos asalta una duda, la de saber cuales son los servicios de correo electrónico.

En este primer post de la web te vamos a presentar, los que son a nuestra amplia experiencia los 5 mejores servicios de email gratuitos, cualquiera de las opciones que elijas a continuación, podrán ser utilizadas de forma ilimitada.

5 Servicios red de mensajería electrónica

Para empezar, estaría bien dar un poco de historia, para que os hagáis a una idea de como empezaron estos servicios gratuitos.

El correo electrónico o (también conocidas como cartas digitales), se crearon mucho antes de lo que hoy conocemos como Internet. Los primeros datos que existen sobre su creación datan del año 1962 cuando el instituto Massachusetts Institute of Technology consiguió adquirir un ordenador de tiempo compartido, este ordenador permitía que diferentes usuarios de distintos puntos pudieran conectarse al unísono, y así, ocurrió el primer sistema de intercambio de mensajes. Más tarde, en 1965, fue cuando se desarrolló el sistema EMAIL, lo que facilita el intercambio de mensajes de distintos usuarios.

El símbolo “@” que tanto utilizamos hoy en día fue implementado por Tomlinson. Fue en 1977 cuando el correo electrónico “electronic mail“, como se conoce en inglés, se convertiría en la red más grande o gigantesca de contactos de toda la tierra, gracias a los estándares parciales. Conozcamos ahora los emails más significativos.

  1. Gmail
  2. Yahoo
  3. Outlook
  4. Zoho
  5. Mail

Cada enlace te redirigirá a otro artículo explicándote todo más detalladamente, para mayor organización y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *