| Los mejores servicios de correo electrónico gratuito 🥇 【2020】 Skip to content
Crear Email Gratis

Los mejores servicios de correo electrónico gratuito

Correos electrónicos

Una vez nos iniciamos en el maravilloso mundo de internet, es prácticamente obligatorio tener un correo electrónico, porque nos hará falta tarde temprano; cuando desees comprar algo, cuando necesites registrarte en una página web o en otras circunstancias. No obstante, en ocasiones es posible que nazca la duda de cuál es el mejor de los servicios de correo electrónico.

En este post te vamos a presentar aquellos servicios de email que requieres; los que son a nuestra amplia experiencia los 5 mejores servicios de email gratuitos. Cualquiera de las opciones podrá ser utilizada de forma ilimitada.

5 mejores servicios de correo electrónico

Servicios de correo electrónico

El correo electrónico se creó mucho antes de lo que hoy conocemos como Internet. Los primeros informes que existen sobre su creación datan del año 1962 cuando el instituto Massachustts Institute Of Technology consiguió adquirir un ordenador de tiempo compartido. Este ordenador permitía que diferentes usuarios se pudiesen conectar de diversas áreas, y así ocurrió el primer sistema de intercambio de mensajes.

Más tarde, en 1965, fue cuando se desarrolló el sistema EMAIL, lo que facilita el intercambio de mensajes de distintos usuarios.

Por otra parte, el símbolo “@” que tanto se utiliza hoy en día fue implementado por Tomlinson. Esto ocurre en el año 1977 cuando el correo electrónico “electronic mail” se convierte en la red más grande o gigantesca de contactos de toda la tierra; gracias a los estándares parciales. Ahora bien, entre los emails más significativos se pueden encontrar:

  1. Gmail.
  2. Yahoo.
  3. Outlook.
  4. Zoho.
  5. Mail.

Si haces clic en su nombre te enviará a una nueva página, en la cual se encuentra una mejor explicación; más detallada y completa acerca de cada uno de los servicios de correo electrónico.