Países donde opera el bitcoin

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El Bitcoin ha escalado en el mundo como una moneda más. Su proceso de compra-venta, debido a la oferta-demanda, es la clave de su éxito, pues es un manejo exacto del valor de cualquier otra divisa. El Bitcoin tiene amantes y haters por doquier. Hay opiniones encontradas en cada rama que responden a una serie de intereses determinados sobre la moneda. Desde el año 2011 el auge del uso del Bitcoin fue tema sobre el cual se generaron discusiones, pero no fue hasta 2013 cuando su uso en el comercio cobró fuerza.

Hay muchos países donde opera el Bitcoin, sin importar el continente, el tipo de economía, o gobierno. Aquí descubrirás cuales son los países donde opera el Bitcoin de forma libre o semi-libre.

Estados Unidos es el líder en libertad al bitcoin

En Estados Unidos es común el uso del Bitcoin. De hecho, en la ciudad de San Francisco existen 194 establecimientos que los aceptan como transacción. Es además el sitio donde está  Coinbase, que es una billetera virtual donde se puede depositar, almacenar, enviar, recibir y comprar bitcoins desde cualquier parte del mundo con muy bajas comisiones o nulas. También permite guardar otra criptomoneda conocida como Ethereum. San Francisco es el lugar en donde se realiza el Coin Congress y el San Francisco Bitcoin Meetup. Entre sus calles hay una gran variedad de negocios que acepta bitcoin, como consultores de negocios, servicios de informática, una guardería para mascotas, centro de masajes y restaurantes. Lo mismo puedes conseguir en Nueva York, donde hay 161. Los Ángeles también figuran como una bitcoin city.  Cuenta con 117 establecimientos.

El resto del mundo

En Buenos Aires, Argentina existen alrededor de 133 establecimientos comerciales que aceptan el Bitcoin. Es la primera ciudad en Latinoamérica en acepar esta moneda abiertamente. De igual manera, Londres, capital del reino Unido, se ha abierto a la posibilidades del bitcoin con 33 locales que hacen la moneda. Países Bajos, Australia, España, Finlandia, Austria, República Checa, Suiza y Japón, son otros de los países donde aceptan esta criptomoneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *