¿Por qué el bitcoin es la moneda más fuerte?

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El mundo avanza y cambia con la tecnología. Hoy sabemos algo pero mañana puede cambiar por completo la percepción y tener otro tipo de información sobre lo que creíamos saber. Se puede leer con un poco de confusión, pero es así. La evolución del mundo está de la mano con la tecnología y la tecnología con la informática, y esta a su vez con la electrónica. Todo esto para hacer un conjunto de ideas y proyectos que se unen para transformar el mundo.

Dicho esto, es importante resaltar las maneras en las que el mundo ha evolucionado. La economía de hoy, no es la misma que hace 50 años, y mucho menos que hace 10. Las criptomonedas suponen un gran cambio, acompañado de avance para esta ciencia, y el bitcoin ocupa la línea principal para ser el protagonista.

El nacimiento de una revolución digital

Esta criptomoneda nació en el 2009 y fue la primera moneda descentralizada capaz de generar asombro por su formación encriptada y de dominio público. Luego de una crisis económica mundial, el bitcoin generó confianza, pues el sistema no permite entregar todos los ahorros a bancos en medio de las crisis. A pesar que el bitcoin no es recomendado para el ahorro, pues es una moneda bastante peculiar y cambiante, muchos inversionistas y empresarios internacionales han optado por su uso sin problema.

El bitcoin en la actualidad

El bitcoin se mantiene  como la moneda más fuerte del mercado ante la competencia por todo lo que ofrece a sus inversores. Todas las demás criptomonedas toman la composición del bitcoin para existir, así que ninguna se parece, pues el código del bitcoin está bien protegido.

Su crecimiento y desarrollo futuro se mantiene en medio de una incertidumbre, pero promete mantenerse en un  precio por encima de las divisas regulares, esto la convierte en algo totalmente rentable. Alrededor del mundo se le ha dado protagonismo. En muchos países es posible usarla en establecimientos físicos, incluso con la presencia de cajeros automáticos. Así que el bitcoin, la moneda más fuerte del sistema financiero digital, llegó para revolucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *