¿Se puede comprar bitcoins con tarjetas de crédito?

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El bitcoin es una moneda virtual descentralizada, la cual no tiene intervenciones por parte de una empresa o gobierno. Esta moneda ha demostrado ser una forma segura de poder realizar trasferencias de dinero alrededor del mundo. Gracias a esto, el bitcoin se ha convertido en un activo muy cotizado por los usuarios que desean rentabilizar su ahorro o simplemente quieren ser parte de una nueva revolución digital.

Formas de obtener bitcoins

Hay dos formas de hacerse con bitcoins, por medio de la minería, o por medio de la compra en casas de cambio. En la primera opción, es necesario tener equipos especiales, y tener conocimientos estándares de informática, algo que muy pocas personas tiene. La segunda opción, la compra de bitcoins por medio de casas de cambio, es la más popular y rentable.

Con la ayuda de las casas de cambio, es posible comprar bitcoins con las tarjetas de crédito. Es más, en la mayoría de las casas de cambio, solamente es posible comprar bitcoins con las tarjetas de crédito, ya que no hay servicios de transferencia de dinero. Esto se debe a que muchas de las empresas son internacionales y no trabajan con bancos convencionales.

Bitcoin y las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito se han convertido en uno de los principales aliados del bitcoin, ya que este mecanismo de intercambio comercial, es un puente entre el mercado convencional físico y el digital. La efectividad de las tarjetas de crédito es tal, que se están creando proyectos para desarrollar tarjetas de crédito bitcoins.

En vez de comprar bitcoins con las tarjetas de crédito, la persona depositara bitcoins en su tarjeta de crédito. Con la ayuda de dicha tarjeta, el bitcoin estaría más presente en el mercado físico, permitiendo que la criptomoneda crezca en popularidad dentro de la economía convencional, una buena noticia para los entusiastas del bitcoin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *